Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Holiday Magic - Codico S.A. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos de belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales a la piel. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles. Crema Hidratante de Papaya, antiarrugas de Manzana y Colágeno, Mascarillas de Menta, miel, almendra molida, Crema de Manos de Aguacate, Limpiadoras de Fresa, Pepino, Crema corporal de Banana, Serum, Contorno de Ojos de Aloe Vera, Aloe Vera, Jalea real, Ginseg ... Productos de belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales a la piel. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles.

Fabricación, distribución y exportación de productos cosméticos. Venta al Mayor y Directa. Condiciones comerciales muy interesantes. Entrega en península 24 Horas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com