Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Holiday Magic empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Holiday Magic Es una línea de productos de belleza y cuidados de la piel basada en la naturaleza. Desde 1983 los productos Holiday Magic son fabricados y comercializados por CODICO, S.A. (Compañía Distribuidora de Cosméticos, S.A.). Los cosméticos Holiday Magic se caracterizan por su cuidada elaboración, contienen extractos naturales de frutas que aportan vitaminas, proteínas y sales minerales. Sus fórmulas muy equilibradas, responden básicamente a tres necesidades específicas: Limpiar la piel en profundidad, pero de forma suave, sin agredir su equilibrio natural. Mantener el grado óptimo de hidratación de la piel. Combatir por todos los medios las arrugas, favoreciendo la regeneración celular. Existe un tratamiento específico para cada tipo de piel, que ha sido minuciosamente estudiado para obtener magníficos resultados. En la línea de cosméticos Holiday Magic encontrarás los productos que necesitas para obtener un cutis encantador, una piel suave y tersa. Producción y distribución de los productos de belleza y cuidados de la piel holiday magic, son productos enriquecidos con extractos naturales de frutas y componentes de primera calidad:

Cremas limpiadoras, tónicos faciales, cremas hidratantes, cremas nutritivas, mascarillas faciales, cremas corporales, cremas antiarrugas, cremas antienvejecimiento, productos para el cuidado de la piel con aloe vera 100 natural, cremas bronceadoras, crema solar antiarrugas con alto factor de protección solar, programas de belleza, programas cuidados básicos de la piel, tratamientos de belleza indicados para cada tipo de piel.

Además conoce todo sobre la piel:

- Cómo es el cutis ideal

- Los diferentes tipos de piel, sus características y puntos a tener en cuenta.

- Los cuidados básicos de la piel.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com