Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

j.dalmark empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy el propietario de una patente el guante multiuso único en el mundo. Estoy buscando fabricantes que estén interesados en fabricar o distribuir este guante. Si ustedes están interesados en fabricar mándenme un correo electrónico y yo les mandare una muestra para que ustedes la mejoren. Me interesaría que me enviaran las muestras que ustedes fabriquen y le pediría en varios modelos y listas de precios por las cantidades de: Estimado señor:

Me llamo José M Fernández, soy el propietario de un modelo de utilidad de un guante Guante Multiusos, y poseo la patente en propiedad internacional.

J.Dalmark, es el nombre comercial que utilizo como empresa. La propuesta que deseo hacerles se trata de llegar a un acuerdo con ustedes, puesto que me he informado de que son una empresa fabricante y distribuidora de guantes de protección l y me interesaría que alguna entidad así se encargase de fabricar y distribuir mi producto por todo el país.

El Guante Multiusos, es un producto sin barreras, ya que puede usarse en todos los campos de industria y de agricultura, tanto como herramienta de protección laboral como para mejora del rendimiento de producción.

La distribución de nuestro producto puede alcanzar grandes beneficios ya que hablamos de un producto real de muy bajo coste y de fácil distribución, con la ventaja de que en algunos países como la India o la China, el coste de fabricación se reduce a céntimos de euros, y la venta en países europeos, o americanos, se distribuye y se vende por una cifra de entre 3 y 15 euros aproximadamente, según su calidad y función.

El Guante Multitusos, es adaptable a cualquier industria donde se utilicen herramientas manuales, ya sea de componentes electrónicos, mecánicos o cualquier tipo de manipulación, así como en la agricultura o floricultura, jardinería y fruticultura, con la gran ventaja de que aparte de su utilidad se puede usar como un guante normal y corriente, permitiendo la manipulación de grandes herramientas, carros, o cajas. En el campo de la agricultura, es más polivalente, puesto que en la vendimia o en la recolección de cítricos u otras frutas, así como en la floricultura, se utilizan herramientas pequeñas de corte y en la recolección se tienen que soltar casi continuamente para la manipulación de cajas, cestos y demás, produciendo esto una perdida de tiempo e incluso en muchas ocasiones la perdida de la mis

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :terrassa
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com