Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

joyeria etnica Targol empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño Persa etnico y vanguardista, piezas unicas, oro mate importado y montado con piedras semipreciosas, para la mujer que busca la personalizacion. La empresa es una joyeria diferente a las demás en cuestión de servicio al cliente y producto, el cliente interviene desde el primer momento en el diseño de su joya, los precios son muy variables dependiendo de la cantidad de oro que se quiera utilizar en la pieza .. el trato es muy personal de ahi que hay que identificar el estilo de la persona y su personalidad al instante para hacer esa pieza, si es vanguardista, clasica, hippie, si le gusta romper con los moldes de la moda comercial o no, etc.

En caso de compra por internet deberian ponerse en contacto con la empresa.

Esta empresa es unica, aunque existen tres tiendas mas que tienen la misma materia prima que es el oro mate, con la diferencia de que los diseños son diferentes y más clásicos, estas otras tiendas se encuentran en Dubai, Chipre e Iran.

las piedras que se usan son semipreciosas como dije anteriormente y tambien provienen de paises orientales como Iran (turquesa de Neyshabur, agata, etc.), Turquia (agata, cuarzos, etc.), Afganistán, Pakistan y algunas son importaciones de China.

La inspiración de las piezas de oro son totalmente Persas, del antiguo imperio Aquemenide, con figuras de las ruinas de época y detalles muy Persas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :fuengirola
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com