Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manipulados Villel S.L. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Manipulados Villel S.L. Compañía dedicada al desarrollo de productos de alta calidad en Rollerýa de Papel carroceros, decoración, camilla, embalaje, lomeras encuadernaciýn , rolleria para calculadora y sumadora , textil, plotter, manteles, papel regalo y kraft en 2 , 3 , 5 , 10 y 50 metros. Cortes estrechos desde: 11 mm a 1.900 mm de ancho y 1200 mm de diámetro. Estamos comprometidos con nuestros clientes, con la calidad de nuestros productos, con la rapidez en el servicio. Manipulados Villel:

Somos una empresa dedicada a la manipulación del papel, contamos con todo un equipo de profesionales para brindarle la mejor calidad de nuestros productos, así como una gran variedad de los mismos.

Quienes somos:

Somos una compañía dedicada al desarrollo de productos de alta calidad en Rolleria de Papel carroceros, decoración, camilla, embalaje, lomeras (encuadernación), ( rolleria para calculadora y sumadora), textil, plotter, manteles, papel regalo y kraft en 2 , 3 , 5 , 10 y 50 metros. Cortes estrechos desde: 11 mm a 1.900 mm de ancho y 1200 mm de diámetro.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, con la calidad de nuestros productos, con la rapidez en el servicio y con unos precios competitivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Eulalia del Campo
Provincia :eruel
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com