Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Medios y Soportes empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

PRIMER portal en España de subastas de Material Publicitario PRIMER portal en España de subastas de Material Publicitario.

Quieres ahorrar entre un 10 y un 30 tu presupuesto destinado a producción publicitaria (impresión, rotulación, cartelería, etc?)

Y ahorrar tiempo al no tener que confeccionar parrillas de proveedores, hacer comparativas o dudar en una compra por no tener el asesoramiento adecuado a tu necesidad

No es mala filosofía empresarial la que se basa en conseguir considerables ahorros económicos en la contratación de servicios, productos y trabajos, verdad principalmente porque esto te permite mejorar la cuenta de resultados a final de año.

Permíteme presentarte Medios&Soportes, que es una central de compras de producción publicitaria cuya finalidad es permitirte ahorrar tiempo y dinero en tus contrataciones de producción publicitaria.

Nuestro trabajo consiste en distribuir entre los mejores proveedores (que ya se han registrado en nuestro sistema) las características y el precio por el que habitualmente has contratado ese material de modo que ellos comienzan a pujar a la baja por tu trabajo y así somos capaces de proporcionarte el ahorro que necesitas en tu cuenta de resultados.

Además, Medios&Soportes es TOTALMENTE GRATUÍTO PARA TÍ y lo único que tienes que hacer para disfrutar de todas sus ventajas es darte de alta llamándonos al 902 500 239, solicitando una visita comercial o enviándonos un correo-e a info mediosysoportes.es.

RECUERDA: Estar dado de alta en el sistema como usuario (adjuntamos solicitud de formulario de alta) es muy interesante para tu empresa pues te permitirá acceder a los mejores precios del mercado de una forma legal, auto regulada y lo que es mejor sin coste para ti.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com