Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Méndez Chain SL empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación del Nightbra, sujetador antiarrugas del escote, elimina y previene la aparición de arrugas durante el sueño. Una solución eficaz para aquellas arrugas que no pueden intervenirse quirúrgicamente.Nightbra ha sido diseñado y patentado por la Dra. Elisa Fernández Fernández, médico ginecólogo y especialista en anatomía patológica, actividades que viene desarrollando hace más de treinta años en Tenerife.Se trata de un producto pensado por y para las mujeres: ?más vale prevenir que curar?. Sujetador Antiarrugas del escote Nightbra, diseñado por la Dra. Elisa Fernández.Méndez Chain S.L. es una empresa cuya actividad principal es la medicina, exactamente la ginecología. A lo largo de 30 años hemos tratado con muchas mujeres en las Islas Canarias. A raíz de nuestra dedicación y los conocimientos técnicos de la Dra. Elisa Fernández, nuestra diseñadora, surgió la idea del NIGHTBRA, una solución para esas arrugas que no tienen tratamiento quirúrgico y afean la zona pectoral, a la que se dirigen bastantes miradas.

Nightbra ha sido diseñado y patentado por la Dra. Elisa Fernández Fernández, médico ginecólogo y especialista en anatomía patológica, actividades que viene desarrollando hace más de treinta años en Tenerife.

Debido a su trayectoria profesional ha sabido desarrollar este sujetador antiarrugas del escote, han sido muchas las mujeres que ha tratado, y es por esto y por su especialidad que tiene grandes conocimientos técnicos y anatómicos.

Fue en 1998 cuando se diseñó el primer prototipo, que tras diferentes pruebas con distintos tejidos, pero sin modificar el patrón, llegó a patentar y posteriormente presentar en el Salón de Invenciones de Ginebra, en donde recibió medalla de Bronce en la rama médica.

El diseño del sujetador NightBra Antiarrugas del escote se ha realizado siguiendo directrices anatómicas, utilizando para su confección tejidos, hilos y elásticos de la mejor calidad, que cumplieran todas las premisas indispensables, para obtener un producto EFICAZ.

Se trata de un producto pensado por y para las mujeres: ?más vale prevenir que curar?.

LAS CONCLUSIONES:

? Previene y atenúa las arrugas del escote

? Relaja la espalda

? No se desplaza durante el sueño

? No afecta a las mamas

? Puede ser utilizado por todas las edades

? Indicado para mujeres preocupadas por su salud y estética

? Coadyuvante en las mamoplastias de aumento con prótesis

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Curz de Tenerife
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com