Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mi Thermomix empresa dedicada a Suministros de hostelería y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización del robot de cocina Vorwerk Thermomix en toda España con promociones y ofertas exclusivas.El Thermomix es un robot de cocina de último diseño y de la casa alemana Vorwerk, que lleva funcionando en España desde el año 1978. Ha sido modificado atendiendo a las necesidades de todas las personas que han podido disfrutar de él. Por ello se ha pasado del modelo 2200 (año 1978) hasta llegar al Thermomix-31 (año 2004).

El Thermomix es el perfecto sustituto de la picadora, licuadora, batidora, rallador, cuchillo, tabla, etc. Y lo más espectacular es que cocina sin tener que estar delante. Lo único que corre de su cuenta es poner los ingredientes y programar adecuadamente.

Lo mejor de Thermomix es que hace de la cocina algo especial para toda la familia. Para aquellos a los que les gusta cocinar, podrán hacer todo lo que se propongan sin apenas esfuerzo alguno. Para los que apenas cocinan, ya sea porque no les gusta cocinar o bien porque no son buenos en la cocina con los pesos, ingredientes... ahora con la Thermomix no tendrán ningún problema, sólo tiene que dejarlo en sus manos. Le hará platos que en la mayoría de los casos nunca podría haberlo preparado. Pero no sólo cocina sin más, sino que lo hace cuidando la salud, ya que ni abusa de las grasas ni las satura, le hace ahorrar tiempo y dinero, no mancha la cocina y con cualquier ingrediente puede preparar menús suculentos y naturales.

Además para no tener ningún problema con las recetas tendrá con exactitud los ingredientes y además el Thermomix lleva incorporado un peso con el cual controlarás sin problemas las cantidades y un avisador musical te dirá cuándo ha terminado.

No lo dude, gracias a la Thermomix se puede llegar a ser un gran cocinero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Suministros de hostelería



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com