Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Morande de la vega s.l. empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y distribución de joyas en piedras semi preciosas y plata y bisutería gama alta. Condiciones mayorista. Concepto Ediciones Limitadas garantizando de esta forma exclusividad a nuestros clientes. El envió se realiza a través de mensajería MRW y tarda entre 24-48 horas en recibirse.

Todos los productos se fabrican manualmente y trabajamos bajo el concepto de Ediciones Limitadas, fabricando números limitados de unidades del mismo modelo, en algunos casos son unidades únicas.

Disponemos de más de 200 modelos diferentes en collares, pulseras, anillos y pendientes.

Los materiales con los que trabajamos con piedras semi preciosas como el coral, turquesa, ágata, ónix, cuarzo, amatista, etc. combinadas con plata en muchos de los modelos y con cordones de cuero y metal en muchos otros.

Los modelos son aptos para todas las edades y estilos, y se pueden encontrar combinaciones fáciles de collares con anillos, pulseras y pendientes.

Actualmente hay dos campañas promocionales vivas, una de un sorteo de un collar entre los registros de cada mes y otra de un regalo de una gargantilla por cada compra realizada.

Trabajamos la comercialización directa a través de nuestra web y ofrecemos acuerdos a colectivos con descuentos para empleados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com