Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Naturhogar empresa dedicada a Menaje y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Naturhogar: comercialización al por mayor de colchones, somieres, almohadas, menaje, eléctricos, relax, productos de regalo, fabricación de mantas de lana, etc. 3 RAZONES PARA COMPRAR EN NEWLUX: - Relación calidad-precio: Le ofrecemos una amplia gama de productos para el hogar de primera calidad a unos precios sin competencia, cubriendo toda la oferta existente en el mercado siempre a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias. - Asesoramiento personalizado: Le recomendamos los productos más adecuados a sus necesidades a través de una atención personal inmejorable. - Gran stock de productos: Nuestro gran stock de productos, incluso en medidas que otros consideran especiales, nos permiten dar respuesta INMEDIATA (48 horas como máximo), a los pedidos de nuestros clientes, llevándole la mercancía a su domicilio en un tiempo mínimo. Newlux pertenece al grupo Naturhogar S.L.U., empresa dedicada a la venta al por mayor de productos para el hogar de gran experiencia en el sector y con unos objetivos bien claros y definidos: estudio de las necesidades de nuestros clientes con el fin de satisfacerlas al máximo, calidad en nuestra gama de productos, y un buen servicio con el fin de desarrollar y crecer en el tiempo con nuestros clientes.

MISIÓN:

La venta al por mayor de productos para el hogar de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Newlux centra su actividad en la venta de cristalerias , vajillas, cuberterías, ollas, sartenes, y otra serie de productos relacionados con el menaje al por mayor.

Asesoramiento personalizado.- Le recomendamos los productos más adecuados a sus necesidades a través de una atención personal inmejorable en la fabrica de colchones .

Gran stock de productos.- Nuestro gran stock de productos, incluso en medidas que otra fabrica de colchones consideraría especiales, nos permiten dar respuesta INMEDIATA (48 horas como máximo), a los pedidos de nuestros clientes, llevándole la mercancía a su domicilio en un tiempo mínimo.

VISIÓN:

Hoy en día Newlux y la fabrica de colchones actúa en toda España , y parte de Portugal e Inglaterra en un futuro, la empresa tratará de ampliar su gama de clientes y estrechar aún más si es posible el trato con los clientes actuales con el fin de crecer junto a ellos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Menaje



Contactar Empresa

Ciudad :Busot
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com