Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Neoture empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Neoture estamos especializados en productos innovadores fabricados a partir de materias primas ecológicas, por lo que podemos asegurar que todos nuestros productos son reciclados, reciclables y biodegradables. Para Neoture es fundamental seleccionar fuentes de suministros con principios ecológicos que nos permitan ofrecer productos con ventajas ambientales a los mejores precios. En nuestro catálogo destacamos: - Mobiliario urbano, elementos para jardines y pavimentos fabricados con madera plástica reciclada que no necesita mantenimiento, especialmente indicada para uso en exteriores. - Bolsas ecológicas, fabricadas con materiales biodegradables, reciclados y reciclables: papel y plástico reciclados, de yute, algodón orgánico, rafia... - Elementos delimitadores como bolardos, delimitadores de velocidad...de caucho reciclado. - Losetas amortiguadoras de caucho reciclado para parques infantiles y zonas de paso. -Mobiliario urbano y elementos para jardines: Bancos, papeleras, jardineras, mesas de picnic, paneles informativos, pasarelas de playa, vallados...fabricados con madera plástica reciclada, adecuada para uso en exteriores y ambientes salinos ya que no necesita mantenimiento y presenta alta durabilidad.

-Bolsas ecológicas, fabricadas con materias primas recicladas, reciclables, biodegradables y compostables. Reutilizables de papel, cartón, plástico, yute, algodón orgánico, rafia?o biodegradables que, al final de su vida útil, se descomponen en compost para las plantas.

- Pavimentos ecológicos: losetas amoriguadoras de caucho reciclado y pavimento exterior de madera plástica sin mantenimiento.

- Elementos delimitadores de caucho reciclado: bolardos, limitadores de velocidad...

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Paterna
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com