Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NEWPRESENTS empresa dedicada a Regalos promocionales y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

NEW PRESENTS le ofrece, desde una visión innovadora y singular, toda clase de soluciones en el campo de los regalos de empresa y las promociones publicitarias a través del objeto, desde las más sencillas pero originales e impactantes, a las más complejas y singulares. Somos una empresa de regalos que además de vender objetos aportamos ideas.

Las líneas de productos de que disponemos nos permiten asegurar el regalo idóneo para cada cliente y cada situación: regalos promocionales y publicitarios, incentivos para trabajadores, fidelización de clientes, objetos para fomentar el corporativismo, merchandising, regalos de empresa, regalos institucionales, para posicionar una marca en el mercado o para lanzar productos.

Y además, ofrecemos la personalización de algunos de nuestros regalos de forma individualizada con el nombre de la persona a quien va dirigido sin ningún coste añadido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Regalos promocionales



Contactar Empresa

Ciudad :BLANES
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com