Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

oropelius, s.r.l empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricacion y distribucion de nuestra marca de joyeria Isabel muñoz. disponemos de establecimientos de venta al detall.donde podra encontrar una exquisita selección de joyeria y relojeria con la ultimas tendecias de moda. Contamos con una trayectoria de 34 años en el sector.con 43 profesionales a su servicio. Nuestra filosofia se basa en un servicio eficaz y transparente. Nuestra tienda virtual se especializa en dos secciones:

Outlet:todo el genero que ofrecemos en esta seccion. es de nuestro propio stoks.(hasta fin de existencias).con lo que nos comprometemos a la entrega inmediata del mismo. cada producto viene identificado con el año de fabricacion(puede oscilar entre seis meses hasta 5 años )entre otros datos.para que usted pueda valorar su oferta y tener un criterio justo y veraz para una buena evaluacion de compra., dependiendo del año de fabricacion aplicamos precios que no encontrara en el mercado, ya que nuestro unico objetivo es liquidar los stoks que acumulan nuestros establecimientos debido a una politica constante de renovacion siguiendo los patrones de nuestra moda innovadora y actual.

Ultima moda:en esta seccion le ofrecemos los ultimos modelos de relojes y complementos publicitados en los medios de comunicación actualizados al dia. Con el precio recomendado al publico que cada marca dispone.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :mollet del valles
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com