Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Palou Velasquez Import-Esport, S.L. empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la importación y exportación entre España y Sudámerica de productos perecederos. Nuestro objetivo es poder crear una red de contactos que nos permitant poder importar para España frutas tropicales pero que al mismo tiempo podamos exportar frutas que tenemos aquí y que no son excesivamente conocidas o comercializadas en estos paises, todo ello sobre la base de un producto de calidad y natural con el cual poder ser competitivos en el mercado actual. La relación que se pueda establecer con las diferentes empresas se deberá fundamentar en la profesionalidad de las personas y en la calidad de los productos a comercializar ya que en el momento en que existe tanta competencia el objetivo de esta empresa es ofrecer un trato serio y profesional y un producto de buena calidada a nuestros clientes de manera que sea el propio producto y la seriedad de la empresa la principal bza publicitaria. Frutas, verduras, hortalizas, zumos, pulpas y en general todo tipo de producto de alimentación para importar para España o exportar desde ese pais.

En el actual momento de crisis que estamos atravesando es importante poder facilitar un producto de calidad, natrual y a un precio competitivo, manteniendo en todo momento los parámetros de calidad que hagan destacar el producto entre el resto de productos.

También estamos interesados en exportar a los paises latinoaremicanos prodctos de alimentación de nuestro pais para introduirlos ya que algunos de ellos no son conocidos y pueden representar un nuevo marco de negocio para las empresas, tanto a nivel de fruta, como de hortalizas, o de carne y embutido, ofreciendos siempre productos de primera calidad para que sean los propios productos la principal targeta d epresetnación ante los clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com