Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

passantino empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven que comercializamos complementos de moda para la mujer. Tenemos dos tiendas propias y tres asociadas o franquiciadas. Trabajamos un producto de alta rotación con un precio muy competitivo y altos márgenes. Necesitamos proveedores que nos ofrezcan buenos precios pues somos una empresa en crecimiento y ofrcemos buenas expectativas. Por otro lado en España necesitamos emprendedores que se quieran unir a nuestra red de tiendas o tiendas de moda que quieran incorporar un pequeño stockde complementos para lo que tenemos elaborados corners y stands especiales para ese tipo de comercios. Nosotros Montamos tu tienda por una inversión muy asequible y la entregamos llave en mano, marcamos unos márgenes sobre el precio de venta al público, y sobre ese ustedes obtienen un margen comercial con lo cual es facilmente calculable su margen y una estimación de su cuenta de explicación. Pedimos poblaciones de más de 25.000 habitantes y un local de entre 50 y 60 metros segun los habitantes de la población.

Entregamos todo el material informática, kit de merchandising (bolsa, papel, etie quetas, etc, )personalizados, y entregamos la el negocio llave en mano.

Asesramos en la búsqueda de personal y en su formación o en la formación del autoempleado si ese fuera el caso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :cordoba
Provincia :órdoba
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com