Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pegasus Marketing España S L empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra MISION es llevar a los consumidores europeos soluciones efectivas en sistemas de control de ambiente. Vinculados a Nueva Zelanda tenemos acuerdos con Environmental Air Care Ltd Auckland líder mundial en la investigación y desarrollo de tecnología avanzada en sistemas de control ambiental. Distrubuimos y producimos en toda Europa las soluciones desarrolladas en Nueva Zelanda con la marca CHECKPOINT. Poseemos una gran experiencia en el desarrollo de productos para el medio ambiente. Es un Sistema de Control de Ambiente que gracias a su innovador sistema Micro Mist y a la Triple Acción de sus componentes se convierte en una solución eficaz contra elementos indeseables en el aire.

Triple Acción

- Neutralizador de Malos Olores

Una fórmula química única, actúa directamente sobre las moléculas negativas del mal olor, neutralizándolas sin enmascararlas.

- Fragancias de Alta Calidad

Utilizamos fragancias de alta calidad importadas de Francia. Son perceptibles una vez neutralizados los malos olores, dejando una aroma delicado en el ambiente.

- Protege contra bacterias

El alcohol actúa como protector contra bacterias y ácaros en el aire, protegiendo el aire y nuestra salud

Las pruebas y controles de calidad llevados a cabo han mostrado que cuando pulverizamos el aire con una fina capa de neutralizadores de olor tan solo se necesita 0.01 partículas por millón para eliminar los malos olores provenientes de personas, animales o comida.

Hemos llevado a cabo pruebas extremas para neutralizar malos olores provenientes de humo de tabaco, col hervida o cebolla frita. Los resultados fueron óptimos probando de esta manera que la composición y el sistema de Checkpoint actúan de forma conjunta con gran efectividad en la neutralización de olores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Castelldefels
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com