Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

pescados y mariscos marleti sl empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los mariscos vivos son los productos estrella de nuestra empresa aunque tambien comercializamos algun producto congelado, llevamos 8 años en este sector con 3 tiendas abiertas a nivel gallego, nuestro objetivo es enviar a nuestros clientes el producto gallego con toda su calidad sin tener que pasar por intermediarios.También nos dedicamos a la compra y congelacion de productos de la pesca especialmente pulpo, enviamos a toda españa y en ocasiones puntuales a otros paises.Recientemente hemos abierto una venta de mariscos vivos a nivel español y portugues con la ampliacion de una cetarea en Senegal y colaboramos con empresas en Mauritania, Marruecos, Senegal, Escocia, Dinamarka, Irlanda. Nuestros productos estrella son Langosta verde, Langosta roja, Camaron vivo, Cigala Real(Scyllarides Latus)Cigala, percebe, centolla etc... estamos empezando contactos y ya exportamos a Singapour y a Francia. El marisco de las rías gallegas con toda su frescura y calidad ahora estará presente en todo el país con toda la garantía de estar comprando un marisco recién capturado, despues de 8 años de experiencia y 3 tiendas a nivel gallego nos hemos decidido a expandir nuestros productos, nuestros clientes los cuales buscan un marisco de calidad en su precio justo son los que nos ayudaron a decidirnos.

Disponemos de cetárea propia, cocedero y camiones vivero, además tenemos servicio de catering y servicio a restauracion.

Tenemos Langosta Roja Nacional, Langosta Verde, Cigala Real, Cigala, Camaron vivo, Percebes, Centolla, etc...

Si lo que buscas es un buen marisco dentro de su mejor precio, este es tu sitio.

enviamos a toda españa por servicio de transporte de frío, desde el corazon de las rias gallegas enviamos desde nuestras 3 tiendas y desde nuestro almacén cuando se trata de marisco cocido, puesto que algunos de nuestros clientes desean que se le cueza en agua de mar lo cual estamos situados en plena ria de arousa.

También vendemos a mayoristas productos frescos y congelamos productos del mar a por mayor, nuestro productos estrella son el pulpo el cual mandamos a clientes congelado sin ningun tipo de engorde ni elaboración, tenemos barcos que nos venden toda la campaña de dicho producto, durante todo el año.Despues vendemos todo tipo de mariscos vivos, Langosta, Centolla, Necora, Camaron, Bogavante, Cigala Real, Percebes, etc.....

Recientemente hemos abierto mercados en Francia y Portugal.

Las Sedes de nuestras dos empresas estan situadas en Galicia y en el Norte de Portugal, las Cetáreas están situadas en Galicia y en Dakar-Senegal aunque la logistica de la empresa se dirige desde Galicia para entregar a todos nuestros clientes el mejor producto en las mejores condiciones.Los plazos de entrega de nuestra empresa despues de concretar el pedido son de entre 4 y 8 días.La garantía que nosotros tenemos es que gracias a nuestr

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :villanueva de arosa
Provincia :ontevedra
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com