Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

proa2007 empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

-Alquiler de barcos. -Alquiler de catamaranes para las regatas de la Copa America y ocio en general. -Alquiler de veleros para chaters con y sin patron. -Otra manera de disfrutar del tiempo libre con amigos y familiares o compañeros de empresa. -Compruebe como disfrutar del mar no es tan caro como puede parecer, y alojese en los mejores clubs nauticos del mundo. Nos dedicamos a ofrecer los mejores barcos y catamaranes disponibles para el disfrute de las personas que piensan que el mar es el único paraiso que queda, y para aquellas personas que no disponen de una economía lo suficientemente elevada como para poder comprar un barco, y de esta manera poder disfrutar de lugares únicos que jamas podría visitar de otra manera como calas en islas inaccesibles.

Podra pasar una semana en Ibiza o Palma, o la isla que desee y alojarse en el mismo barco en el que disfrutará de unos parajes unicos y sin tener que buscar sitio en la arena para la toalla.

Nuestros barcos estan totalmente equipados y cuentan con la mas moderna tecnologia para hacer de sus vacaciones un recuerdo de por vida que seguro que deseará repetir.

Pongase en contacto con nosotros y le informaremos de todo lo que ofrecemos y como podemos planificar su viaje.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Torrent
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com