Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Renovables Torrent empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en Auditorías energéticas, Energía fotovoltaica conectada a RED o aislada, Energía Térmica, Calderas de Biomasa, Servicios energéticos. En todos los proyectos que se ejecuten ofrecemos la posibilidad de financiación del 100% en la instalación, tramitación de subvenciones en el organismo correspondiente.Instalaciones de Calderas de Biomasa tanto empresas como particulares, lograr un ahorro importante a los clientes que dispongan de calderas de gasoil o gas realicen el cambio a calderas de Biomasa, nos encargamos de la subvención o financiación de hasta el 100%, nos encargamos de todo el proceso de la instalación, mantenimiento y suministro de materia de la caldera, servicio 24H ante posibles averías o falta de materia.

Venta de Pellet y calderas de Biomasa.

Instalaciones Fotovoltaicas de conexión a RED particulares en sus viviendas o industrias de todo tipo lográndoles un ahorro o beneficio de su cubierta una superficie que no se usa, se podría realizar llave en mano o alquiler dando un 11% de la producción de la instalación. Instalaciones aislada para viviendas o almacenes que no dispongan de red eléctrica, nos encargamos de las subvenciones o financiación de hasta el 100%.

Instalaciones Térmicas para ACS o calefacción de piscinas, para viviendas, comunidades de vecinos, polideportivos, etc... tramitación de subvenciones y financiación de hasta el 100%.

Realizamos auditorias de energia, estudiamos todos los consumos del cliente que solicite nuestros servicios, para realizarle un estudio de consumos y soluciones para lograrle el máximo ahorro o incluso algún beneficio.

Cambio de iluminación a LED o lámparas de bajo consumo, para todo cliente, posibilidad de financiar 100% o alquiler del equipo.

En calderas de Biomasa y cambio de iluminación podemos ofrecer un alquiler donde el cliente no pagaría ni mantenimiento ni reposición de material, solo un precio fijado, en estos momentos de crisis la mejor opción ya que sin realizar ningún gasto desde el primer día tendría un ahorro sin ningún coste adicional.

Los ayuntamientos y organismos públicos son los mas beneficiados en nuestros servicios ya que podríamos realizarle en alquiler instalaciones fotovoltaicas, térmicas, calderas de Biomasa y cambio de iluminación a LED tanto edificios como alumbrado público.

Ofrecemos servicio de Mantenimiento para cualquier tipo de instalaciones fotovoltaicas, térmicas, calderas de Biomasa o iluminación, soliciten información sin ningún compromiso.

Realizamos instalaciones eléctricas en general tanto obra nueva como reformas, firma de boletines eléctricos.

Soliciten información o estudio sin ningún compromiso

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Torrent
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com