Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

S & D Equine Supplies S.L. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Spain Rubber Mats es una empresa dedicada a la implantación de suelos de caucho para establos, parques infantiles, gimnasios, etc. Esta goma se usa para los caballos en todo el mundo, es muy fácil de usar y ahorra mucho tiempo y dinero en la cama para los caballos. Si se usa correctamente en menos de dos años se puede recuperar el dinero invertido en comprarla, y se puede seguir usando durante muchos mas años. No solamente se ahorra en trabajo y cama, la goma ayuda a las patas y pies del caballo evitando las contusiones ocasionadas en el cemento. Spain Rubber Mats es una empresa dedicada a la implantación de suelos de caucho para establos, parques infantiles, gimnasios, etc.

Esta goma se usa para los caballos en todo el mundo, es muy fácil de usar y ahorra mucho tiempo y dinero en la cama para los caballos. Si se usa correctamente en menos de dos años se puede recuperar el dinero invertido en comprarla, y se puede seguir usando durante muchos mas años. No solamente se ahorra en trabajo y cama, la goma ayuda a las patas y pies del caballo evitando las contusiones ocasionadas en el cemento.

Los veterinarios la recomiendan para usarla con caballos que tengan enfermedades respiratorias y que no puedan tolerar ningún tipo de polvo proveniente de la viruta o la paja. La goma puede prevenir la hinchazón y otras lesiones. Se puede usar con una pequeña cantidad de viruta para absorber la orina. Las juntas de la goma se colocan tan ajustadas que es imposible que la orina pueda pasar debajo de la goma.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Alhaurín el Grande
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com