Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sachiel jeans empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

SACHIEL JEANS . Diseños europeos con patronaje latino. nuestros vaqueros quieren destacar las curvas de la mujer europea por ello utilizamos el patronaje realza cola muy conocido en sur america en paises como brasil y colombia donde rezaltar las curvas y la belleza de la mujer son muy importante hemos realizado una fusion entre diseño italiano y patronaje sur americano , naciendo asi sachiel jeans un vaquero creado para la mujer de hoy. su diseño es sencillo , convinado con la elegancia de su bordado y el buen gusto de sus brillantes hacen de sachiel una prenda exclusiva. SACHIEL JEANS . quiere incorporar sus jeans al mercado español y para ello esta brindando grandes posiblidades a tiendas del sector , solo debes contactar con nosotros hacer un pequeño pedido, el cual deberas pagar , y el resto del surtido de vaqueros lo resiviras en consignacion , las tiendas que mejores ventas tengan en esta coleccion podrian acceder a la exclusiva y adquirir muchos mas beneficios.

los plazos de entrega pueden variar dependiendo la epoca en que se haga el pedido ya nuestro comercial q se pondra en contacto con usted a la hora de realizar el intercambio se lo explicara. la calidad es la mejor , todos nuestros bordados son raalizados en hilo de plata y cristalizados con swarovsky.

este pantalon es traido exclusivamente para usted desde america.

ha tenido gran aceptacion en latinoamerica y EE.UU , este año se dara a conocer en España, Inglaterra y Alemania.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com