Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sawer grupo empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importante empresa de energias renovables lider en el mercado español y europeo fabricante y distribuidora de paneles solares para energia fotovoltaica asi como termica. Empresa fabricante y distribución de: energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, ingeniería, construcciones y proyectos llave en mano. Nuestro grupo lleva mas de 10 años trabajando en este campo de las energías renovables, teniendo certificaciones a nivel mundial Somos autenticos especialistas en el sector de las energías renovables ofreciendo soluciones integrales para el ahorro energetico: -Solar Térmica (ACS). -Solar Fotovoltáica (Producción de electricidad). -Biomasa. -Bombeos de agua. -Energía Eólica. -Farolas Solares -Instalaciones Aisladas Optar por las energías renovables implica una elección realmente importante para el bienestar de su hogar. Con GRUPO SAWER Energías Renovables encontrarás siempre una solución para tus proyectos: fiabilidad, confort, rendimiento y protección del medio ambiente. Por esta razón, la instalación de Energías Renovables no solamente representa una opción de ecología y bienestar, sono significa fiabilidad y seguridad en una elección que les acompañara por largo tiempo. Para cualquier pregunta o si tiene algún tipo de duda sobre la empresa o su trabajo no dudes en ponerte en cotacto con nosotros, atenderemos tus dudas y consultas con mucho gusto. Empresa fabricante y distribución de: energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, ingeniería, construcciones y proyectos llave en mano.

Nuestro grupo lleva mas de 10 años trabajando en este campo de las energías renovables, teniendo certificaciones a nivel mundial

Somos autenticos especialistas en el sector de las energías renovables ofreciendo soluciones integrales para el ahorro energetico:

-Solar Térmica (ACS).

-Solar Fotovoltáica (Producción de electricidad).

-Biomasa.

-Bombeos de agua.

-Energía Eólica.

-Farolas Solares

-Instalaciones Aisladas

Optar por las energías renovables implica una elección realmente importante para el bienestar de su hogar.

Con GRUPO SAWER Energías Renovables encontrarás siempre una solución para tus proyectos: fiabilidad, confort, rendimiento y protección del medio ambiente.

Por esta razón, la instalación de Energías Renovables no solamente representa una opción de ecología y bienestar, sono significa fiabilidad y seguridad en una elección que les acompañara por largo tiempo.

Para cualquier pregunta o si tiene algún tipo de duda sobre la empresa o su trabajo no dudes en ponerte en cotacto con nosotros, atenderemos tus dudas y consultas con mucho gusto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :alcorcon
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com