Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sema ltd. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la distribución y venta de productos de alta gama para el cuidado de la piel basados en extractos naturales. Pulanna es el tratamiento cosmetico natural de vanguardia mas completo. Combina el conocimiento herbario con la mas alta tecnologia moderna. Ingredientes naturales, activos preciosos y excepcionales. El oro, la plata, la perla, son activos potentes. Resultados sensacionales Tianjin Cosmetics Scientific & Technical Research Institute, Ltd. es el primer instituto de investigación y desarrollo en cosmetología.

Desde 1988, Pulanna ha recibido varios premios internacionales, tales como la medalla a la excelencia por ventas y comercio internacional. En el año 2000 Pulanna recibió la medalla de oro en Polonia, por el primer lugar en ventas de Cosméticos Hierbas Naturales. En el 2002 la serie Bio-Gold recibió la medalla de oro de Exceed Beauty de la Feria Internacional de Cosméticos en Francia. Pulanna ha sido galardonada con siete medallas de oro en conferencias internacionales de cosméticos debido a la alta calidad de sus productos y tecnología.

Tratamientos de vanguardia, con ingredientes naturales combinados con oro de 24 kilates, perlas, plata, jade... según las distintas colecciones.

Reparadoras del deterioro de la piel, de los signos de envejecimiento, estimulantes en la renovación celular, mantienen el estado óptimo de humedad en la piel, mejoran la microcirculación sanguínea, nutren profundamente el cutis. Ingredientes naturales, siin aditivos, conservantes o perfumes adicionales. Cremas universales adaptadas a todo tipo de piel, presentadas en lujoso envase y acompañadas de espátula para su aplicación.

PULANNA tiene sobre 100 productos y 18 líneas importantes, está presente en 70 paises y abre sede en España, ofreciendo cosmética con excelentes resultados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :murcia
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com