Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Stop Bad Smell empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Qué es SBS SBS es una organización dedicada a la innovación, fabricación y comercialización de productos para la Eliminación de Olores y Ambientación a través de una red de distribuidores independientes y Affiliates. Cómo son los productos de SBS

Los productos SBS son productos totalmente innovadores que sirven para eliminar los malos olores. Disponemos de un amplio abanico de soluciones para solucionar los episodios más habituales de mal olor presentes en el entorno doméstico, tales como el tabaco, hacinamiento humano, olores de cloaca o desagües, olores provenientes de la cocina, basuras, podredumbre, etc.

Cómo funcionan los productos SBS

Los productos SBS tienen dos funcionalidades. La primera, eliminar los malos olores y neutralizarlos. La segunda, dejar una suave fragancia. El símil es: lave primero y aromatice después .

Productos únicos en el mercado

En el mercado no se pueden encontrar productos como los de SBS. La mayoría de productos son ambientadores que sólo enmascaran el mal olor mediante perfumes. Otros productos que aseguran eliminar el mal olor se limitan a inhibir los olores y no llegan ni de lejos a la eficacia de los productos SBS.

Nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente

SBS es una empresa comprometida con la preservación del entorno natural de nuestro planeta y con el medio ambiente. Por esta razón nuestros productos están hechos a base de productos naturales, y no utilizamos sprays ni aerosoles.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com