Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Technical Sales Team empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de Cepillos, Rodillos Técnicos para la Industria, Cepillos Limpieza Viaria , Cepillos Obra Pública.Cepillos para Barredoras, Cepillos Asfalto, Cepillos Agricolas, Cepillos técnicos. Cepillos siderurgia, Rodillos Siderurgia, Cepillos ecologicos, Cepillos Turboline, Cepillos Ecoline, Cepillos reciclables. Technical Sales Team , es una empresa formada por profesionales de la venta técnica enfocada al sector industrial y de servicios. En TST tenemos como objetivo la investigación de mercado centrada en la obtención de representaciones o intermediación de productos técnicos de última generación, alta calidad y valor añadido para nuestros clientes. En TST ofrecemos asesoramiento en las aplicaciones de los productos que representamos y un esmerado servicio de atención y seguimiento de las necesidades y procesos de negocio de nuestros clientes. Ahorros en costes, mejoras en productividad y seguridad , respeto al medio ambiente, etc. . Venta de Cepillos, Rodillos Técnicos para la Industria, Cepillos Limpieza Viaria , Cepillos Obra Pública.Cepillos para Barredoras, Cepillos Asfalto, Cepillos Agricolas, Cepillos técnicos. Cepillos siderurgia, Rodillos Siderurgia, Cepillos ecologicos, Cepillos Turboline, Cepillos Ecoline, Cepillos reciclables.

Technical Sales Team , es una empresa formada por profesionales de la venta técnica enfocada al sector industrial y de servicios. En TST tenemos como objetivo la investigación de mercado centrada en la obtención de representaciones o intermediación de productos técnicos de última generación, alta calidad y valor añadido para nuestros clientes.

En TST ofrecemos asesoramiento en las aplicaciones de los productos que representamos y un esmerado servicio de atención y seguimiento de las necesidades y procesos de negocio de nuestros clientes. Ahorros en costes, mejoras en productividad y seguridad , respeto al medio ambiente, etc. .

Disponemos de cepillos para todas las barredoras de limpieza de calles y viales del mercado, cepillos laterales, centrales, cepillos de cambio rapido.

Disponemos tambien de cepillos tipo Aro para todo tipo de barredoras de obra pública y uso agrícola.

Comercializamos cualquier cepillo técnico para la industria gráfica, del vidrio, téxtil, cerámica, alimentación, anodizados, siderurgia, etc..

Cepillos para el aislamiento de puertas y ventanas, guiado, protección, etc..

Comercializamos rodillos cepilladores y rodillos escurridores para la industria siderurgica

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Terrassa
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com