Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tecsiscom sl empresa dedicada a Radio y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Radiodifusión, teledifusión, antena emisión, transmisores de fm, transmisores de tv, procesadores audio, consolas mixer audio, híbrido telefonico, coder audio. TECSISCOM S.L., es una empresa especializada en el Sector de la Radiodifusión, con orientación específica en el equipamiento para emisoras de Modulación de Frecuencia y Estaciones Locales de Televisión, con una trayectoria de 20 años en el Mercado Europeo.

Su ubicación geográfica es una zona de alto IPB per cápita aspecto que puede considerarse privilegiado, habida cuenta la vasta e importante red vial que la recorre, así como la disponibilidad de los últimos avances en comunicaciones, añadido a la infraestructura industrial conexa con que cuenta la región.

El entorno universitario que genera la Escuela Politécnica Superior de Gandía, con sus Escuelas Universitarias impartiendo variedad de disciplinas tecnológicas y formando con orientaciones diversas, dentro de la carrera de telecomunicaciones, contribuye muy especialmente al desarrollo e Investigación de nuevas tecnologías.

Igualmente, los aeropuertos de la ciudad de VALENCIA y ALICANTE, la conecta con el resto de Europa y el mundo, con una frecuencia y variedad de servicios ampliamente satisfactoria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Radio



Contactar Empresa

Ciudad :Villalonga
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com