Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TOP 40 STAR empresa dedicada a Radio y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Programa estrella de las tardes de Puerto Gelves Radio, emitido en toda España de manera gratuita magnífico medio de promoción para su empresa a nivel mundial blog actualizado. La mejor música de todo el planeta, presentada y producida por periodistas y profesionales con años de experiencia, especializados en éxitos actuales y de todos los tiempo, prestando especial atención a la música adulta contemporánea, éxitos de EEUU y Jazz. Líder de audiencia en su zona, y perfecta plataforma para dar a conocer sus productos. Ofrecemos el programa a emisoras de todo el mundo. No dude en poner la publicidad de su empresa en nuestra manos maxima seriedad en el sector. Especialistas en grabación de cuñas publicitarias y producciones específicas para sus productos.

Realización de campañas publicitarias para todo tipo de negocios relacionados con el público de todas las edades.

Programas especializados de calidad profesional intercambio gratuito de banners, interesados en patrocinadores para ampliar nuestro ámbito de cobertura.

Ofrecemos el programa a emisoras de todo el mundo.

Ofertas a empresas y discográficas que se enuncien en el programa.

El plazo de entrega de los programas que realizamos es casi inmediato, existiendo la posibilidad de realizar programas a la carta .

Desde nuestra página damos publicidad a su empresa desde el mismo momento en el que lleguemos a un acuerdo de intercambio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Radio



Contactar Empresa

Ciudad :Gelves
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com