Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TRIPS for VIPS empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Trips for Vips, el lujo de disfrutar de experiencias exclusivas en Barcelona y Cataluña. Diseñamos estancias a medida . Nuestro servicio no les dejará indiferentes ya que ofrecemos autenticidad, originalidad y encanto, cuidando cada detalle para que sientan que viven unos momentos inolvidables. El lujo se vive con los cinco sentidos Nuesto departamento de Corporativo le gestionará las estancias de sus directivos, clientes y acompañante, satisfaciendo sus necesidades hasta garantizarle un éxito total.

Marque la diferencia de su Empresa: le gestionamos la organización de reuniones, convenciones, presentaciones, eventos sociales, degustaciones... en lugares muy exclusivos de Barcelona y Cataluña.

Actividades de outdoor training, team building y viajes incentivo.

Nuestro producto estrella: clases intensivas de inglés, español o catalán en un ambiente único: una masía con todos los servicios de personal, comodidades y un completo programa de actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

Y para estas Navidades, regale experiencias (solicite nuestro programa)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com