Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

UsbModels empresa dedicada a Regalos promocionales y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción y fabricación de memorias USB con un grado de personalización muy alto. Somos números uno en la producción y fabricación de memorias USB debido al gran nivel de detalle que podemos conseguir en todos nuestros productos. Podemos convertir cualquier logotipo y o producto en una memoria USB. No hay límites, cualquier forma es posible USB MODELS® con el Dispositivo de Memoria USB a Medida.

Adapte su logotipo a las últimas tendencias. USB MODELS® realizará para usted, un diseño original y a medida, a través de estudios de viabilidad que darán como resultado un diseño eficiente de su memoria USB original.

Nuestra eficacia y compromiso con nuestros clientes nos ha convertido en líderes en la fabricación de USBs con formas especiales con delegaciones en todo el mundo.

Cada memoria USB a medida, se adapta a infinitas formas y posibilidades en el menor espacio.

Incluimos archivos autoejecutables con el logotipo de su empresa y archivos imborrables por el usuario con publicidad y accesos directos a páginas web, entre otras muchas cosas.

Utilice estas memorias USB originales y a medida, como regalo promocional para ferias, congresos, ponencias, o regalo de empresa.

Consiga hasta 16 Gb de almacenaje de información.

Tenga acceso rápido a la información gracias a los archivos pregrabados en la memoria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Regalos promocionales



Contactar Empresa

Ciudad :San Sebastian de los Reyes
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com