Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

XONOX JEWELLERY, SL empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Xonox Jewellery, SL nos dedicamos a la creación y comercialización de joyas de diseño propio, así como de una amplia gama de diseños para el sector de la bisuteria y complementos. Xonox Jewellery, SL es una empresa de nueva creación que, basada en los diseños del creador artístico Miklos Lozsan y bajo la dirección de Alfonso Peyrac, ha creado una colección de joyas de diseño vanguardista con la intención de sacarlas proximamente al mercado. Igualmente ofreceremos una amplia gama de productos de diseño para el sector de bisuteria y complementos de alta calidad.

Ofreceremos nuestros productos a través de una amplia red de colaboradores, con representación en todas la comunidades del territorio nacional. Igualmente, a través de nuestro sitio web (en construcción) ofreceremos a los comerciantes del sector la posibilidad de adquirir sus productos on line .

Si lo desean pueden inscribirse en nuestra base de datos enviándonos un email a informacion peyrqac.com y les informaremos pertinentemente de la colocación de nuestra página en la web.

Estamos fundamentalmente interesados en contactar con fabricantes y mayoristas del sector que nos puedan ofrecer sus productos: gemas, cristales, abalorios, fornituras, etc.

Así mismo estamos interesados, en el estado de nuestra actividad, en contactar con empresas de microfusión que puedan llevar a cabo la fabricación en oro, plata, etc de nuestros diseños.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de Tenerife
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com