Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

yeniss empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

La actividad de nuestra empresa es la distribución y comercialización de una línea de productos de cosmética tanto para mujer como para el hombre.y una línea de perfumes para hombre y para mujer. Los productos que comercializamos son de una alta calidad y son de marca propia. Comercializamos productos de cosmetica de marca propia YENISS.

Disponemos de dos líneas de productos uno facial y otro corporal.

La linea corporal se compone de una crema reafirmante y una crema anticelulítica.

Y la linea facial se compone de un leche limpiadora un tónico, una crema hidratante pieles jóvenes, una crema hidratante pieles maduras, una crema de día antienvejacimiento y una crema de noche antienvejecimiento, además de una crema para el contorno de ojos, es una linea de alta calidad a base de caviar, algodón, agua marina, centella (cola de caballo). La línea corporal se suministra en tubo flexible de 200 ml, la crema facial en tarro de cristal de 50 ml, el contorno de ojos en tarro de cristal de 15ml, la leche y el tónico facial en envases de 200 ml de plástico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :bigastro
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com