Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alojamiento Casa rural Paskalena I empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alojamiento Casa rural Paskalena en la Comarca de Pamplona. Dos viviendas independientes en plena naturaleza. Paskalena I con capacidad para 4 personas Paskalena II con capacidad para 6 personas Para aquellas personas que buscan la tranquilidad y la disfrutar de la belleza que nos brinda un entorno natural, la Casa Rural Paskalena I y II tiene un emplazamiento perfecto que le permitirá disfrutar de unas vistas que no le dejarán indiferente. Esta situada en la ladera Del Monte, en la zona denominada, Cuenca de Pamplona y a tan sólo 12 Km., a donde se puede trasladar en autobús. Tranquilo pueblo de 30 habitantes en un entorno rural, allí podrá disfrutar de excursiones por el Monte, senderismo, utilizar bicicleta de montaña y todo lo que nos brinda un entorno, natural

Entorno: Olza está situado en la llamada Cuenca de Pamplona, que comprenden la capital y sus alrededores. Aprovechando su céntrica situación, es un punto de partida perfecto para realizar excursiones a cualquier punto de la provincia.

Distribución: Paskalena I Situada en la planta baja. Consta de 2 dormitorios dobles, cada uno con baño. Cocina totalmente equipada. Salón-comedor con chimenea. Porche de 26m con mobiliario adecuado, desde donde se accede al jardín. En el exterior. Barbacoa y Aparcamiento.

Distribución de Paskalena II. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños completos. Salón-comedor con chimenea. Ofis con terraza tendedero de 8m. Cocina totalmente equipada. Terraza mirador de 26m con mobiliario adecuado. Acceso a buhardilla, lugar de esparcimiento de 100m con juegos de mesa, pequeña biblioteca, ping-pong y aseo. En el exterior barbacoa y aparcamiento.

Ambas disponen de conexión a internet, gratis

Finalista del certamen Establecimiento Singular 2007

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Olza (Comarca de Pamplona)
Provincia :avarra
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com