Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estivalia.com empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estivalia.com , somos una web de próximo lanzamiento y nos dedicamos a la venta online de ofertas de alojamiento y actividades turisticas en España. Nuestro trabajo es ofrecer siempre planes para disfrutar del tiempo libre con descuentos muy atractivos. Además, Internet nos ofrece la posibilidad de que multitud de usuarios que no se conocen entre ellos compren juntos. ¿Como trabajamos?

Cada Plan incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y de uso del ?Vale? (Ver Disponibilidad y Duración de la Oferta). En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute del Plan, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

¿Que te proponemos?

Lo que te proponemos es una manera nueva de promocionar tu negocio. Te garantizamos un número mínimo de compradores que accederán a tu oferta gracias al descuento que obtienen por su compra en grupo. Además, nuestro modelo basado en las redes sociales genera que nuestros colaboradores asociados adquieran una gran notoriedad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Renedo de Pielagos
Provincia :antabria
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com