Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

alojamientos viasur empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Viasur disponemos de más de 70 casas para alquilar, de todos los tamaños, y para todos los gustos, con o sin piscina, en el pueblo o en el campo y en cualquier época del año. Estamos situados en El Valle de Lecrín llamado por los árabes ?el Jardín de Granada?, es un vergel de naranjos y limoneros salpicado de pueblos de callejuelas estrechas, que han conservado su esencia morisca a lo largo de los siglos con sus iglesias mudéjares y sus acequias para el riego. Este precioso Valle está en una situación privilegiada, a 30 minutos de la costa y a otros 20 de Granada y a 45 minutos de la estación de esquí, además posee un microclima que nos permite no alcanzar exageradas temperaturas en verano y disfrutar de un suave y soleado invierno. Estamos situados en el corazon del Valle de Lecrín en donde podeis encontrar la mayoría de nuestras casas alojamientos rurales, son casas de una decoración y caracteriscas que las convierten en diferentes, échale un vistazo a nuestra web: viasur-andalucia.com.

El trato personalizado con nuestros clientes es una de nuestras diferencias así como el poder ofrecer a l cliente lo que busca ya que conocemos las casas personalmente.

Otro servicio que ofrecemos es la gestión íntegra de nuestro alquiler, es decir que nosotros podemos llevar el mantenimiento y entrega de llaves para los dueños de las casas que nos lo soliciten. Para ello contamos con un equipo humano de 32 personas que se encargan de que las casas estén en pefectas condiciones cuando llega el cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :melegis
Provincia :ranada
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com