Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Apartamentos Rurales Prado Molino empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Para uso privado y para uso comercial. Conjunto de casitas de 1, 2, y 3 dormitorios. Completas con cocina, comedor y salón. Cada casita es totalmente independiente aunque tienen la posibilidad de hacer uso del núcleo central del conjunto, en la casa grande, para desayunos, comidas y cenas. Situadas en una finca de 9000 metros, y rodeadas de zona montañosa para poder ir a pasear, montar en bicicleta o simplemente relajarse con un libro a la sombra de un arbol. Los niños pueden correr y entretenerse como lo hacíamos antaño, con la naturaleza misma y sin ordenadores. Acceso muy fácil a Madrid, solo 45 Kms. transporte público justo en la puerta de la finca de y hasta Moncloa. El tren tiene también parada en el pueblo de Los Molinos. Conjunto de casita de 1, 2, y 3 dormitorios. Completas con cocina, comedor y salón.

Cada casita es totalmente independiente aunque tienen la posibilidad de hacer uso del núcleo central del conjunto, en la casa grande, para desayunos, comidas y cenas.

Situadas en una finca de 9000 metros, y rodeadas de zona montañosa para poder ir a pasear, montar en bicicleta o simplemente relajarse con un libro a la sombra de un arbol.

Los niños pueden correr y entretenerse como lo hacíamos antaño, con la naturaleza misma y sin ordenadores.

Acceso muy fácil a Madrid, solo 45 Kms. transporte público justo en la puerta de la finca de y hasta Moncloa. El tren tiene también parada en el pueblo de Los Molinos.

Uso por parte de empresas

Centro de reuniones de empresas para algunos cursos intensivos. Los congregados pueden estar todo el fin de semana hospedados y en un regimen de pensión completa si así se necesita.

Intercambio mis servicios de hospedaje y catering por servicios que yo pueda necesitar de otras empresas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Los Molinos
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com