Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bricosureste s.l. empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un grupo de empresas denominado BC3, nuestro campo es fabricación y montaje al mayor de mobiliario de cocina y baño.Especialistas en amueblamiento de grandes resort , urbanizaciones y edificios , con capacidad e infractrusturas, personal en fabricas y equipo tecnico, incluido control de calidad .Además somos fabricantes en un 90 de todas nuestras materias primas en cualquiera de las delegaciones que componen el grupo, lo ques nos da la suficiente solvencia , efectividad y confianza para fabricar y amueblar entre nueve y diez mil viviendas al año.Tambien fabricamos mobilario de cocinas a clientes , a los cuales le diseñamos los locales y las exposiciones, con nuestro equipo de diseñadores y decoradores, mantenemos en cartera sobre los tres mil quinientos clientes. Aportamos nuestro producto, a empresas constructoras de ambito naciona como:l Polaris Word en exclusividad, Ferrovial Agroman, Urbincasa, Grupo MCI, Fomento y construcciones, Grupo Marsans, Uma Mediterranea, Proesli, Soesfe, etc. Nuestro grupo esta compuesto por:

1. Bricoleader s.l., Luque-(Cordoba).

2.Cendisa s.l(Granada)

3.Bricoleader s.l. Dos Hermanas(Sevilla)

4.Bricoleader s.l.(Alverique)Valencia)

5.Bricosureste s.l.(Murcia).

6.Bricolevante s.l.(Alicante)

7.Cobex s.l.

Fabricamos y comercializamos, mobiliario de cocina y baño, comercializamos , electrodomesticos, piedras de granitos, Silestones, Marmol compac y como exclusivo nuestro fabricamos encimeras de superficie solida con base de resina marca Roxton.Tambien somos fabricantes de herrajes para mobiliario de cocina y baño, aportando a nuestros clientes la mayor variedad de herrajes existentes en el mundo de la cocina, desde los mas sofisticados a los mas esenciales, todos estos productos lo comercializamos con la marca Cobex.

Mantenemos constantemente un gran equipo de decoradores, los cuales prestan sus servicios a clientes de tienda y a empresa constructoras sin ningun coste adicional en la contratación, completando su labor con el equipo tecnico de desliniantes y diseñadores, trabajando con los programas de diseño mas inovadores y eficaces para desarrollar su labor.

Este grupo además de lo anteriormente mencionado, tambien somos instaladores de carpinteria interior, armarios empotrados y decoracion interior, trabajando con las mas importantes y prestigiosas fabricas del mercado inscritas en el mundo de la decoracion en madera.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :San Gines
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com