Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Casa Rural El Jabalí Rosa empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Casa Rural en plena Sierra de Francia, Salamanca, en Miranda del Castañar. Nuestra casa rural El Jabalí Rosa es un histórico edificio de la Sierra de Francia, totalmente rehabilitado para el alquiler de habitaciones o de la casa completa a grupos no más numerosos que 20 personas. El Jabalí Rosa es una Casa Rural singular, en pleno Paque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, a 50 minutos de Salamanca, 10 minutos de La Alberca, 30 minutos de la estación de esquí de La Covatilla (Béjar-Salamanca). Casa Rural Sierra de Francia Salamanca Miranda del Castañar El Jabalí Rosa.

El viajero que busca albergue en el medio rural, por lo general desea encontrarse con una construcción antigua, tradicional y confortable. Nuestro edificio data del siglo XVIII, y tanto su ubicación, como su arquitectura, son singulares. El Jabalí Rosa fue un antiguo pabellón de caza propiedad del Marqués de Selvalegre. Posteriormente, a comienzos del siglo XX, fue la casa de campo y tiro del General Pando, destacado militar y político castellano. Y luego se convirtió en El Coto Escolar, edificio y paraje vinculados a la pedagogía y saberes del quehacer rural: aquí los niños del pueblo (hoy personas de avanzada edad) aprendían, junto a maestros, a cultivar la tierra, transmitiendo un saber sobre el valor de su cuidado y el beneficio de su explotación.

Desde hacía más de cincuenta años se hallaba sin mantenimiento ni habitantes, hasta que hace hoy cinco años comenzamos una cuidadosa rehabilitación que se ha esforzado por conservar el carácter de esta singular construcción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Miranda del Castañar
Provincia :alamanca
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com