Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

casa rural santa elena empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Casa rural Santa elena es alojamiento completo o independiente puesto que son apartamentos dentro de la casa uno de ellos esta total mente acondicionado para discapacitados, la casa tiene 5 apartamentos y zonas comunes. Los apartamentos están equipados para 2 o 4 personas con salón cocina americana vitroceramica frigo microondas tele calefacion aireacondicionado y dormitorio con cama de matrimonio o dos camitas de 1.05 .tienen una terracita que mira hacia la laguna grande donde se pueden ver unos amaneceres y atardeceres inolvidables. En las zonas comunes tenemos un lavadero con secadora lavadora pila de mano placha con mesa, etc. En la planta de aabajo hay un salon de chimenea con una librería donde pueden encontrar novelas libros muy variados hay una terraza con un jardin ala orilla de la laguna donde tenemos barbacoas para poder hacerse unas ricas chuletillas de cordero. Para mas informacion entren en nuestra pagina y verán fotos de la casa y del entorno. La casa esta ubicada en un lugar priviliegiado, al pie de la laguna grande y chica es un complejo lagunar, con el cual desarrollamos actividades acuáticas como la natacion, piraguismo, barcas de pedales, etc.

Además disponemos de bicicletas para hacer rutas estamos en el corazón de la mancha y se puede hacer senderismo tanto por sierra como por llanura, contamos con primaticos para observar fauna que de aves es muy variada.

proponemos rutas culturales por el pueblo de villafranca y sus pueblos de alrededor, tenemos un sin de cosas para no aburrirse en la estancia en nuestra casa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :villafranca de los caballeros
Provincia :oledo
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com