Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CityWellness empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Citywellness es el portal número uno de España en información y valoraciones de salud, belleza y bienestar, que nace con el propósito de educar, informar e inspirar a los usuarios para vivir saludablemente. Como su propio nombre indica, city + wellness (ciudad + bienestar), es una plataforma que reúne todos aquellos lugares, dentro y fuera de tu ciudad, que pueden ayudarte a llevar una vida más saludable. En ella, pueden encontrarse desde centros de belleza, masajes o peluquerías, hasta los spas y balnearios más demandados de España. También incluye gimnasios o centros deportivos así como centros especializados en fisioterapia y medicina estética. Citywellness ofrece un sistema innovador dentro del sector que aporta un gran valor añadido al usuario final, ya que le permite clasificar los centros a través de la opinión y la valoración de su experiencia y la de otros usuarios. Para ello cuenta con unas fichas, debidamente catalogadas, que recopilan toda la información que el establecimiento propone; desde la descripción de las instalaciones hasta ofertas y promociones que ofrezca el centro. Además, los usuarios pueden interactuar con el contenido consultándolo, comentándolo, valorándolo e, incluso, creando contenido nuevo. Se trata de un sistema único que convierte la página web de Citywellness en un producto exclusivo; en una gran red social de belleza y bienestar, con una gran cantidad de contenido y con una participación activa de los usuarios y profesionales del sector del bienestar. La dinámica de funcionamiento de Citywellness permite contentar los intereses tanto de los usuarios como de los centros. Por una parte, permite que los usuarios encuentren todos aquellos lugares que ayuden a acrecentar su bienestar y, por otra parte, permite que los centros especializados en dichos servicios se den a conocer. De esta manera, Citywellness pone en contacto la oferta y la demanda.Gracias a las opiniones y valoraciones de los usuarios, Citywellness pretende convertirse en una plataforma donde compartir experiencias de bienestar; convirtiendo esta premisa en el principal objetivo de Citywellness.

De forma paralela, Citywellness busca:

· Guiar a los clientes en la elección de la mejor opción de destino saludable.A través de las guías llevadas a cabo por los centros que se integran en la web de Citywellness y con la ayuda de la experiencia previa de otros usuarios, los clientes podrán conocer información detallada de los servicios que ofrecen los diferentes centros así como conocer la opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

· Mantener a los clientes informados de las últimas tendencias en wellness.En Citywellness se apuesta por el bienestar como una opción de vida donde encontrar la armonía perfecta entre el bienestar físico, el espiritual, el mental y el social. Es por ello que dar a conocer las últimas tendencias en bienestar es un objetivo indiscutible para Citywellness.

· Ayudar a la promoción de los centros de bienestar integrados en la plataforma.Ofrecer a los usuarios centros donde encontrar el bienestar es un complemento imprescindible para poder compartir experiencias de wellness. Es por ello que Citywellness ofrece los mejores centros a nuestros usuarios y colabora, a su vez, en la promoción de dichos centros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :âlma de Mallorca
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com