Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Goldi Iberia empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Goldi Iberia es el distribuidor oficial para España, Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra, de la firma de alta cosmética profesional Goldi Beauty. Nuestra cosmética esta fabricada a base de sales, minerales, extractos de plantas naturales y otras propiedades que nos aporta el Mar Muerto.Actualmente Goldi Iberia distribuye 3 líneas de productos de alta calidad en el mercado español. En la línea facial encontraremos, crema anti-arrugas, crema para el contorno de los ojos, crema hidratante y nutritiva de noche, serum intensivo reductor de arrugas, jabón de barro negro con minerales del Mar Muerto, leche limpiadora para una limpieza de cutis, mascarilla de barro, gel exfoliante para el cutis, loción tonificante para el cutis, y en la línea corporal encontraremos cristales y/o sales de baño, crema mineral de manos, crema mineral de pies, loción hidratante corporal, loción limpiadora para el cuerpo, crema con minerales para masajes, barro negro con minerales del Mar Muerto y propiedades curativas, jabón natural con minerales, crema limpiadora con sal. En la línea de gran consumo podremos encontrar diversos productos para tratamientos en Spas y centros de estética.

Los laboratorios Goldi cuentan con una moderna línea de fabricación, situada en la localidad de Rishon Le Zion provincia de Israel.

Nuestros productos estan certificados por el Ministerio Israelí de Sanidad cumpliendo con la normativa Europea de calidad ISO 9001.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Lucena
Provincia :órdoba
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com