Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cyctrade empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CYC TRADE Es la distribuidora en exclusiva para España, de todos los productos RelaxInfra. RelaxInfra nace tras largos años de investigación y desarrollo, para llenar un vacío en el sector de la salud y relajación. Nos llega desde Hungría, país de gran tradición en todo tipo tratamientos de salud (balnearios, spas, etc...) Aunque la tecnología es internacional. Desde su nacimiento, RelaxInfra se ha ido instalando en Europa, y por fin ha llegado a España de la mano de CYC TRADE. Nuestra novedosa aparatología va desde camillas, a estaciones con sauna, masaje, aromaterapia, musicoterapia, todo en uno, pasando por la mas novedosa aparatologia dedicada a conbatir la celulitis y moldear tu cuerpo.

Toda nuestra aparatologia procede de la adaptación de los métodos ancestrales de relajación y terapias naturales a nuestros días, utilizando la más moderna tecnología y los diseños más ergonómicos para conseguir los beneficios del relax y el tratamiento del cuerpo.

Estamos expandiendonos, tenemos la distribucion nacional y buscamos distribuidores provinciales, con la posibilidad de distribuir a pequeña escala siendo cliente de Cyc Trade.

Segun aparatologia, el plazo de entraga sera de un dia a una semana.

Garantia de dos años y mantenimiento en toda la peninsula.

Por favor no dude en consultar nuestra web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :gijon
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com