Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Eco clima air 11 empresa dedicada a Publicidad exterior y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Eco Clima S.L. construye pantallas Cartel tipo rollo para uso interno e externo, LED pantalla circular de 360 grados, pantalla LED de televisión y pantalla LED tri-color externa. Nosotros le ofrecemos pantallas con alta resolución para espacios cerrados como restaurantes, bares y edificios administrativos, así como pantallas grandes de 10 m² para colocar en fachadas o en estadios, conciertos o desfiles de moda. Nuestros clientes son los que determinan las medidas y las características técnicas, según sus necesidades, pero nuestros especialistas siempre están a su dispocisión para aconsejarles. Si necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Eco Clima S.L. le ofrece una amplia gama de productos que incluye todo tipo de LED pantallas y pantallas con Cartel tipo rollo según su gusto y requisitos. Nuestra empresa está en el mercado de tecnologías LED desde hace unos años pero ha ganado una cierta estabilidad tanto en el mercado búlgaro como en el mercado europeo. Lo hemos conseguido gracias a la alta calidad de los productos que ofrecemos a los clientes, a los precios competitivos que mantenemos y a la amplia promoción publicitaria en los mejores medios de comunicación. Nuestra empresa participa cada año en las conocidas ferias internacionales de comunicación y publicidad y etstablece relaciones con clientes y socios comerciales de todo el mundo.

Eco Clima S.L. tiene a su dispocisión un equipo de especialistas cualificados en la materia y cuenta con una base técnica contemporánea y grupo de profesionales. Las pantallas electrónicas de led que fabricamos y las tecnologías que usamos son un método publicitario moderno y versátil que ofrece información alfanumérica y gráfica de forma dinámica, utilizando diodos emisores de luz (LED) de las más prestigiosas marcas. Nuestros productos proporcionan fiabilidad y altas prestaciones (alta luminosidad, bajo consumo, minimo mantenimiento) y para su fabricación se emplean materiales duraderos que convierten nuestros productos en una inversión a largo plazo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Publicidad exterior



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com