Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Outdoor Media Marketing empresa dedicada a Publicidad exterior y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa Outdoor Media Marketing es líder en la fabricación de soportes dinámicos para la publicidad exterior. Nuestra producción abarca todos los formatos e incluyen la mas moderna tecnología. La empresa forma parte del grupo Prizmatron® de Rusia. Una de las corporativas más grandes de publicidad en la zona. En la actualidad mas de 350 agencias de publicidad usan para sus campañas, los soportes de la marca Prizmatron®. Ahora, hemos desembarcado en España y queremos presentar a todos los interesados, nuestros productos. La fabricación se realiza en el antiguo complejo militar industrial Polët, que en una época sirvió a la producción de satélites y dispositivos varios para la aviación civil y militar. Hoy, el mismo grupo de ingenieros de entonces, trabaja para el grupo con magníficos resultados. En su gran mayoría son soportes dinámicos de gran impacto visual, útiles tanto para uso publicitario como para todo lo vinculado a la comunicación visual. Existen modelos para uso exterior e interior. Comercializamos los soportes dinámicos de publicidad exterior e interior de la marca PRISMATROM® En su gran mayoría son soportes dinámicos de gran impacto visual, útiles tanto para uso publicitario como para todo lo vinculado a la comunicación visual. Existen modelos para uso exterior e interior.

Los soportes PRIZMATRON® se distinguen por su fiabilidad, facilidad de montaje y explotación. Están probados en diferentes condiciones climáticas: (de ?50 a +50 grados C). Se instalan con conducción de ajuste automático, y debido a la cinemática del mecanismo ? la potencia de consumo nunca supera los 40 vatios. Casi todos los formatos permiten la instalación de prismas fijos o desmontables. En el aspecto económico su precio las convierte en las más competitivas del mercado.

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años y los plazos de entrega según pedido estan entre los 30 y 45 días.

Las ventajas claves de un soporte dinámico son: una más rápida rentabilización de la inversión, una optimización del espacio y un mayor impacto visual.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Publicidad exterior



Contactar Empresa

Ciudad :Blanes
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com