Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

El buen colchon empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

EL BUEN COLCHON ha sido creado por la demanda de nuestros clientes de incluir en nuestro servicio las nuevas tecnologías, y así facilitarles tanto la compra como la elección de nuestros productos. Gracias a nuestra experiencia, de más de una década dedicada al descanso, podemos garantizar una insuperable relación calidad-precio en toda nuestra amplia gama de productos, así como un servicio post-venta a la altura de las necesidades de cada cliente. Estamos respaldados por la marca líder del sector FLEX, y sus otras marcas especializadas: DORWIN especialista látex, viscoelástica, etc. DORMILON su marca mas competitiva en precio MASH líder en el sector de complementos para el descanso como edredones, almohadas, etc. El Buen Colchón nace de la idea de acercar todo nuestro conocimiento en tecnologías del descanso al cliente final a través de una de las herramientas de búsqueda de información más modernas y eficaces en la actualidad, internet. Nos dirigimos a clientes que demandan mayor calidad en el descanso, clientes exigentes que precisan de productos que proporcionen un descanso confortable, con el que aprovechar al máximo las horas de descanso. Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector se transmite en los servicios que prestados a nuestros clientes. EL BUEN COLCHON es una empresa especializada en la venta de productos de descanso, colchones, somieres, edredones, almohadas, etc..

Trabajamos directamente con la marca FLEX, y entregamos los productos directamente de fábriaca a toda España.

El plazo de entrega dependerá, de si es un núcleo de población o no, pero la entrega suele estar alrededor de los 10 dias.

La garantía de frabricación de todos los productos Flex es de 2 años.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Archena
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com