Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MENACHO MARKETING empresa dedicada a Publicidad exterior y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos publicidad directa en la comercial calle Menacho, mismo centro de Badajoz, con 2000 visitantes Hora* de Badajoz-región Portalegre(Portugal), la mayor zona de afluencia de Extremadura y Portalegre(Portugal). Badajoz es una ciudad donde se ubica uno de los edificios del Corte Inglés más grande de Europa, con atracción de clientes desde Portugal, y pueblos adyacentes como Mérida, Zafra, Olivenza, Montijo...pueblos con más de 20.000 habitantes en cada municipio.

La calle Menacho aúna a grandes empresas como es Inditex, que acaba de abrir sus puertas apenas hace un año, con Zara, aunque ya desembarcó en Menacho con otras firmas como Stradivarius, Massimo Dutti, ...todas en la mísma calle. Según ranking nacional, tiene la posición 25 de calle más comercial a nivel nacional. Se acaba de crear un centro comercial abierto constituído por todas las tiendas anexas y aprobada subvenciones por parte de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento que se cifra en 600.000 el cual irá destinado a una instalación de sistema micro-clima que hará bajar la temperatura 10 grados en pleno verano, portales con pantallas de plasma que identifiquen al centro comercial, terminales informativos de las tiendas por toda la calle, zonas de descanso, etc. Es una zona de negocios en apogeo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Publicidad exterior



Contactar Empresa

Ciudad :Badajoz
Provincia :adajoz
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com