Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Onnadescans empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en la fabricación de productos para el descanso. Con mas de 60 años de historia en el mundo empresarial. Actualmente estamos especializados en el segmento de la mas alta calidad, juntamente con el del descanso ergonómico. Colchones Viscoelasticos de ultima generacíón, colchones de látex thermoreguladores de temperatura, colchones de muelles embolsados, canapes, almohadas de viscoelástica, almohadas de latex, y todo lo relacionado co el descanso de máxima calidad. Colchones viscoelásticos, colchones látex, colchones muelles, somieres y almohadas viscoelastica, almohadas látex, colchones de latex y canapés.

onnadescans.com le ofrece el mejor servicio al cliente y la mayor calidad en sus colchones y almohadas viscoelasticos y de latex ademas de canapés de primera calidad. Le asesoramos para que pueda seleccionar el producto que mejor se le adapte a sus necesidades, con un departamento post venta a su servicio para resolver cualquier duda.

En el mercado del descanso hay una multitud de diferentes nombres y marcas, modelos y tecnologías.

No olvidemos que la calidad de un colchón se debe en parte a lo que hay dentro, es decir al núcleo y en realidad, no existen tantas tecnologías distintas: Hay muelles, espumas y látex.

Con espuma nos referimos a PU (Poliuretano) basado en derivados del petróleo y, mediante su proceso de fabricación, llega a ofrecer 3 tipos de espumas utilizables para núcleo de colchones: POLIETER STANDAR, ESPUMA HR (High resilence, alta elasticidad) y ESPUMA VISCOELASTICA (slow recovery, recuperación lenta)

En el látex tenemos que diferenciar el latex Natural, y el látex sintético, muy similar pero compuesto por monómeros: estireno y butadieno.

La mayoría son una combinación de estos dos tipos de látex, ya que es recomendable combinar las buenas cualidades de anbos tipos.

La elección del colchón es fundamental para obtener el descanso apetecido, mejorando nuestro descanso aumentamos nuestra calidad de vida.

Procesos de fabricación de le los colchones:

Viscoelastica:

Material que nace en la investigación espacial y es su aportación al mundo del descanso.

La Viscoelástica es un material moldeable que proporciona una perfecta adaptación al contorno y las formas del cuerpo, ello produce la agradable y placentera sensación de ingravidez.

No ejerce presión alguna a ninguna parte del cuerpo y su adaptabilidad es tal, que asegura durante el descanso, la correcta posición del cuerpo. Su

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :GRANOLLERS
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com