Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Posada de Fuentes empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Posada de Fuentes, se encuentra en el municipio cantabro de Val de San Vicente, en el pueblo de Abanillas. Es idealpara las grandes y pequeñas caminatas y otras actividades relacionadas con el mundo natural. La Posada de Fuentes es una antigua casona montañesa, que despues de una respetuosa y a la vez minuciosa rehabilitación, se ha convertido en un lugar confortable y acogedor sin perder su encanto rustico. Se compone de 15 habitaciones, con baño cada una de ellas , calefacción, televisión. Además de alojamiento y desayuno, se ofrece: salón social, salón comedor con chimenea, servicio de cafeteria y recepción de 8:00 hasta las 23:00, amplia terraza, aparcamiento, playa a 4 kilometros y la gran oportunidad de sentir la naturaleza. La Posada de Fuentes, se encuentra en el municipio cantabro de Val de San Vicente, en el pueblo de Abanillas. Es idealpara las grandes y pequeñas caminatas y otras actividades relacionadas con el mundo natural.

La Posada de Fuentes es una antigua casona montañesa, que despues de una respetuosa y a la vez minuciosa rehabilitación, se ha convertido en un lugar confortable y acogedor sin perder su encanto rustico.

Se compone de 15 habitaciones, con baño cada una de ellas , calefacción, televisión.

Además de alojamiento y desayuno, se ofrece: salón social, salón comedor con chimenea, servicio de cafeteria y recepción de 8:00 hasta las 23:00, amplia terraza, aparcamiento, playa a 4 kilometros y la gran oportunidad de sentir la naturaleza.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Abanillas
Provincia :antabria
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com