Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tapinova sl empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dedicados a la fabricacion de mueble tapizado: sofas, sillones, rinconeras, sofas cama, silleria, composiciones a medida etc. Nuestros productos comprenden todo lo concerniente a la tapiceria, sofas, composiciones a medida, sillones, sofas cama, sillones orejeros etc. Fabricamos para Hosteleria, sector de peluqueria, y para la venta a particulares a traves de nuestros diversos clientes.Sofas clasicos y modernos.Todos los estilos, con materiales de calidad.Nuestros plazos de entrega son bastante rapidos pues podemos fabricar en condiciones normales en un plazo de 15 dias.Estamos habiertos a producir cualquie modelo que se nos solicite. En estos momentos estamos interesados en iniciar una fase que nos permita introducirnos en la exportacion de nuestros modelos o de aquellos que se nos soliciten, para con ello habrirnos al mercado exterior. asi como a ampliar nuestra linea de clientes en España.

Nos encontramos en un momento en el que precisariamos algun tipo de representante para nuestro producto y estariamos dispuestos a exponer nuestros sofas en tiendas mediante deposito.actualmente nuestros sofas se distribullen a traves de nuestros clientes en las ciudades de Valencia, Madrid, Burgos, Murcia, Valladolid y Palma de Mallorca. Por lo que nos interesaria habrirnos campo en otras capitales o ciudades del resto del territorio Español, asi como he mencionado anteriormente en el extranjero.

Por otro lado, los materiales que nosotros precisamos para nuestra fabricacion son los siguientes: telas de tapiceria, polietileno para rellenos, cinchas, esqueletos de madera, patas, rellenos de fibra, pluma etc.mecanismos para cabezales y asientos deslizantes, grapas etc.

somos una pequña empresa con ganas de crecer y hacer negocio.

Nuestra fabrica se encuentra en la localidad de Alacuas (Valencia)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Alacuas
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com