Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

world & dancing, s.l. empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en Fabricación de mobiliario tanto domestico como Clínico, especialistas en acero inoxidable y artesanía en hierro forjado. Empresa de ámbito familiar de principios basados en la calidad y el buen hacer de cada día, cosa que se consigue con la paciencia y la maestría de los hombres que no renuncian a la historia, la artesanía, como hace siglos, a base de golpe de martillo sobre la sufrida bigornia, que con el paso del tiempo ni se inmuta. ARTESANÍA, UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS Entre el miedo y el Mito, rodeado de chispas y humo, en la oscuridad de la Fragua, acompañado del persistente ruido del martillo, sobre el yunque, golpe a golpe, el herrero ha forjado la historia de nuestra cultura durante los últimos 3.500. años. Dominador de los elementos, agua, fuego, aire, tierra fuerza y conocimiento permiten la realización de la obra, hecho mágico que, ante el asombro de los otros miembros de la tribu, hace surgir de entre el ruido y las llamas, cientos de objetos que serán utilizados en los ritos cotidianos de la vida y la muerte es el forjado como Thor o el Dios Vulcano, que se funde en el rito para transformar la materia. A partir e ese momento, el hierro se estira, se dobla, se retuerce, los herreros una vez mas salen a los caminos. Las Catedrales empiezan a poblar los cielos con sus agujas, el mundo se transforma, nace la Burguesía y la demanda de objetos se dispara rejas, cerraduras, arquillas, armas primorosamente trabajadas, el hierro, la forja se convierte en arte, la época de las grandes rejas, los maestros forjadores Españoles, realizan obras que todavía hoy, nos asombran por su grandiosidad y fastuosidad el poder de España se exporta, los martillos de las Fraguas del mundo cantan en Español. La expresión, hierro forjado, que reúne los conceptos de repujado, martillado y cincelado, es para muchos, sinónimo de un arte que pertenece al pasado, extinguido y acabado para siempre. Por Mobiliario CLÍNICO:

Biombos, separadores, banquitos, camillas, mesas auxiliares, de parada, etc, todo lo relacionado con el mobiliario Clínico e industrial.

Mobiliario Domestico:

Lamparas, mesas, sillas, entraditas, decoración, Complementos, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Morón de la Frontera
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com