Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aunar Web y Empresa S.L. empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta y distribución ordenadores de sobremesa, portatiles, maquinas fotograficas digitales, datos vodafone, paginas web, impresoras, tintas compatibles, precios para empresas, con posibilidad de renting, promoción y venta de ono para empresa, telefono, internet, etc, . en palma de mallorca, nuestra tienda esta abierta al público de lunes a viernes de 09, 30 a 13, 30 - 16, 00 a 20, 00 sabados y domingo cerrado. posible teléfono de urgencia Empresa de nueva creación, creada por cuatro socios, se puede hablar, contestar en castellano, catalán, ingles, alemán y holandes de palabra y escrito, según deseen nuestros clientes. Disponemos de un local de 213 m2, con tienda, despachos y sala presentación de productos.

Queremos crear en varias zonas de Baleares, lugares para ofrecer todos nuestros productos.

Se hacen presupuesto de ordenadores de sobremesa y portatiles, para poder ofertar lo más moderno que tengan para nuestros clientes desde fabrica.

Para poder entregar presupuesto en unos dias y entregar en tres o cuatro dias de haber realizado el pedido, posibilidad de renting a las empresas.

Creditos a clientes particulares aprobados por banco ó caja que se escoja.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Palma de Mallorca
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com